Los aztecas de la Universidad de las Américas Puebla no pudieron concretar su debut y es que por la presencia de tormenta eléctrica, el juego contra los Borregos Toluca tuvo que suspenderse cuando iniciaba el tercer cuarto con marcador 14-10. Será el próximo fin de semana cuando la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip) determine la reanudación del cotejo.

Cuando el reloj 3:31 del tercer tiempo, el encuentro correspondiente a la primera jornada de la Conferencia Premier de la Conadeip, tuvo que ser suspendido por los árbitros, quienes al ver la presencia de relámpagos decidieron hacer uso del reglamento, sin embargo tras 20 minutos, la tormenta no cesaba por lo que se decidió dar por finalizado el juego.

Esta sábado 15 de septiembre se  reanudará el encuentro, ya que ambos equipos tienen semana de descanso.

El juego, fue de toma y daca. El equipo de los aztecas rompió el cero cuando el primer cuarto estaba por agonizar, con  un gol de campo de 33 yardas anotado por Arturo Galván. Sin embargo la respuesta de los lanudos no se hizo esperar y con una carrera de 48 yardas, Emilio Fernández Sánchez se encargaba de ponerse al frente.

Aunque los lanudos interceptaron par de ocasiones a Alfredo Linares, la tribu cholulteca no cedió terreno y con un pase de Linares  a Sebastián Olvera dieron la vuelta al marcador 10-7.

Cuando la primera mitad estaba por culminar, de nueva cuenta la amenaza de Toluca se hizo presente en el emparrillado y con una carrera de 48 yardas se acercaban a tierra prometida, fue Emilio Fernández quien con una carrera de dos yardas llegó a las diagonales para marcar el 14-10.

Al reanudarse la segunda mitad, la tribu cholulteca llegó revolucionada y pronto contuvo a su contrincante, pero las condiciones climáticas no fueron favorables y se tuvo que suspender el encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here