Se incorpora el panista Maximiliano Cortázar al equipo de transición de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, su cargo será la vocería oficial durante el lapso de entrega-recepción. 

En un comunicado de prensa que fue publicado en redes sociales, se informó que el excoordinador general de Comunicación Social del Estado en la administración de Rafael Moreno Valle Rosas se integra al trabajo de la panista electa. 

Este cargo de vocero del equipo de Transición para fortalecer el proceso de entrega-recepción gubernamental y la integración del Gobierno de Coalición se suma a los demás nombramientos hechos desde el pasado 25 de julio.

Los nombramientos que anteceden al de Maximiliano Cortázar son Francisco Rodríguez Álvarez,  coordinador de Enlace Institucional; Eduardo Tovilla, coordinador Administrativo y Finanzas; Sandra Izcoa, coordinadora de Comunicación; Jorge David Rosas Armijo, Coordinador de Oficina y Agenda; Alejandro Cortés Carrasco y Juan Carlos Morales como Plantación de Programas y Políticas Públicas.

Trayectoria del actual vocero de MEA

Max Cortázar se ha desempeñado como Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, durante la administración de Felipe Calderón. Asimismo, fue Secretario de Comunicación Social del CEN del PAN y 

Diputado Federal en la LXII Legislatura.

Además, fungió como Vocero de la Campaña a la Gubernatura de Puebla de Martha Erika Alonso, así como Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno de Puebla en la administración anterior; fue Director General de Medios Nacionales, Director de Medios de los Estados de la Presidencia de la Republica durante el gobierno de Vicente Fox y Director General de Comunicación Social de la Secretaría de Energía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here