A un mes de la cita, 13 de octubre, el Foro La Ciénega se encuentra listo para recibir la segunda edición del Tecate Comuna, con la participación estelar de Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach, Los Ángeles Azules, Caligaris y DLD, entre más de 20 talentos nacionales e internacionales.

En esta ocasión Apodaca Group, que con Ocesa encabeza la organización del festival, espera albergar a alrededor de 50 mil personas procedentes de todo Puebla, Ciudad de México y estados como Tlaxcala, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Oaxaca y Guerrero, entre otros. Quienes vivirán una experiencia inolvidable entre música y otras amenidades.

Cabe recordar que la primera edición del Tecate Comuna en 2017, cuyo eslogan es “Una ciudad independiente”, se realizó en las canchas Xaltepec, ubicadas en San Andrés Cholula, donde se arrojó una cifra oficial de 20 mil asistentes. Así que para la que viene las expectativas son mayores, por ello la opción de un lugar más amplio y de fácil acceso.

El Foro La Ciénega está ubicado en Diagonal Defensores de la República, en el Corredor Industrial La Ciénega y cuenta con ágiles vías de acceso además de las estaciones La Rosa y 18 de Noviembre de la Ruta Puebla.

Para el público que viene de fuera de Puebla, como referencia, está a solo 800 metros del Estadio Cuauhtémoc y para el público local, llegan rutas de transporte como la 7 y 8, JBS, Ruta Morado, Libertad-Cuauhtémoc, La Unión-Fuentes, Álamos-Recinto Ferial, Reforma a Bosques, Zavaleta a Bosques y Rivero Anaya-Centro.

Enjambre, La Gusana Ciega, Miranda!, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Camilo VII, Doctor Krápula, Lucybell, I.M.S., Costera, Centavrvs, Rey Pila, Malú Trevejo, CHDKF, Mcklopedia, Entre Líneas y Coco Cecé, complementan el cartel de 23 artistas, que, aseguran los organizadores, serán disfrutados en instalaciones más cómodas y con máxima seguridad, en un montaje espectacular de tres escenarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here