Tehuacán. A pesar de que al inicio de esta semana, el secretario general del Ayuntamiento, José Honorario Pacheco Flores, confirmó que habría Ley Seca en Tehuacán y, por tanto, estaría prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el municipio, con motivo de las fiestas patrias, este miércoles se avisó de un cambio en la disposición.
 
Por acuerdo del año 2011
A través de un comunicado, la dirección de Comunicación Social de la Comuna , hizo saber que en cumplimiento del acuerdo de Cabildo con fecha 12 de septiembre del año 2011, se determinó el horario para todos los giros que se contemplan en el reglamento para el funcionamiento de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, servicio de hospedaje y celebración de espectáculos públicos en la ciudad de Tehuacán, alusivo a los festejos septembrinos.
 
El documento refiere que el 15 de septiembre, dichos negocios permanecerán abiertos en el horario habitual que señala su licencia de funcionamiento y hasta las 2:30 horas del día siguiente. En tanto, el 16, abrirán en el horario que señale su licencia de funcionamiento.
 
Con el apercibimiento de que todos aquellos espacios aludidos que no cumplan con tal disposición se harán acreedores a las sanciones correspondientes, se exhortó a celebrar estas fechas de manera tranquila y con civilidad, guardando el respeto y orden público respectivos.

Por otra parte, se reiteró que el área de Normatividad Comercial realizará operativos tendientes a verificar el cumplimiento de la medida, instando a los ciudadanos a conducirse con moderación y evitando la ingesta excesiva de alcohol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here