Teziutlán.- Dos varones originarios de esta ciudad resultaron lesionados de manera grave, debido a que uno de ellos fue atropellado por un camión de carga mientras caminaba en el barrio de Ixtipac, en tanto que el segundo fue arrollado cuando circulaba a bordo de una motocicleta, por un automóvil, cuyo conductor fue detenido por elementos de vialidad municipal.

Las autoridades informaron que en el primer caso que ocurrió este doce de septiembre, un hombre caminaba sobre la cuneta, pero el operador de un camión perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica e impactó con su parte frontal al hombre que fue identificado como Reynaldo Pérez “N.” de 26 años de edad y originario del barrio de Ixtipac de esta ciudad.

El chofer se dio a la fuga y dejó abandonado en el lugar el camión marca Internacional, modelo 1985 y con placas de estado de Veracruz, el cual quedó bajo resguardo de seguridad vial del estado, pero a disposición de las autoridades ministeriales, en tanto el lesionado fue trasladado a un hospital particular de esta ciudad.

En el segundo incidente se registró en las afueras del CBTis 44, cuando el conductor de un automóvil salió del estacionamiento de la institución sin tomar las precauciones necesarias e impactó a una motocicleta que circulaba por la zona, lo que provocó que el conductor saliera proyectado varios metros sobre el concreto.

Fueron vecinos del lugar, quienes pidieron ayuda al teléfono 911 para el lesionado, el cual fue estabilizado por paramédicos de protección civil y más tarde fue trasladado a un hospital particular, en donde fue ingresado al área de urgencias.

Agentes de vialidad municipal aseguraron al automóvil marca Renault, color gris, con placas del estado de Puebla, el cual era conducido por el señor Gabriel Rodríguez “N.” y también se aseguró la motocicleta marca Yamaha, la cual era conducida por el señor Cristian Montero, vecino del barrio de Chowis, quien permanece internado por las lesiones que sufrió.

El responsable fue trasladado a la dirección de vialidad, donde deberá responder por los gastos médicos que se generen para la atención del motociclista, además de los daños a la motocicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here