Hasta este domingo se definirá la serie entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México, esto luego de que por lluvia se tuviera que suspender el cuarto juego.

Fue en la octava entrada cuando Tlaloc hizo su aparición. Los escarlatas tenían la ventaja de 4 carreras a 2 sobre los emplumados.

La novena visitante se fue arriba en la segunda entrada luego de un jonrón solitario de David Vidal que conectó sólido batazo hacia el jardín izquierdo. En el tercer episodio, la oncena escarlata logró un rally de tres carreras comandado por un doble de Yeison Asencio al jardín izquierdo que llevó a Eduardo Revilla y Juan Carlos Gamboa a timbrar el plato, seguido de un sencillo de Luis Jiménez hacia el jardín central que le dio anotación al propio Asencio.

Puebla, México 01 Septiembre 2018.- Partido de Béisbol entre Pericos de Puebla vs Diablos Rojos.
Víctor Hugo Rojas/Síntesis.

Sin embargo, en ese mismo capítulo los emplumados se acercaron 4-2 en la pizarra tras un hit de Antonio Lamas al jardín izquierdo que mandó a home a Daniel Sánchez, además de un imparable de Delmon Young al derecho que remolcó a Sergio Pérez.

Este domingo 16 de septiembre a las 13:00 horas en el estadio Hermanos Serdán, se reanudará el cuarto juego de la serie en la parte alta de la octava entrada con dos outs y pizarra favorable para el México por 4-2. Por su parte, el quinto juego dará inicio dos horas después de que finalice el cuarto partido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here