El titular del Ejecutivo estatal, José Antonio Gali Fayad, aseguró que se reunirá en los siguientes días con los diputados de la actual Legislatura, luego que estuvo ausente durante la toma de protesta de los nuevos legisladores.
Señaló que acordó con el presidente de la mesa directiva del Congreso local, José Juan Espinosa Torres, comunicar a los diputados de la LX una reunión de trabajo, pero todavía no determinan la fecha.
Dijo que la cercanía con el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es un acto de responsabilidad y también de amistad, debido a que Espinosa mostró disposición para trabajar en coordinación con las autoridades en lo que resta de la administración.
“Hay gran disposición y él habrá de convocar a los diputados de la nueva Legislatura para tratar temas de la saliente y entrante administración gubernamental, y llevar una magnífica relación en el tiempo que le queda a este gobierno estatal, y una gran disposición con el gobierno entrante, la reunión sería en corto plazo”, declaró en entrevista.
El mandatario estatal comentó José Juan Espinosa le ofreció diálogo y puertas abiertas en el Poder Legislativo para tratar los temas importantes del estado.
Recalcó que su ausencia en el pleno del Congreso local, cuando llegaron a su curul los 41 nuevos diputados, fue por un viaje a la Ciudad de México, pero prometió una relación de respeto con la autoridades y legisladores entrantes.