Las aspiraciones para los Pericos de Puebla se acabaron, luego de que ganaron sólo uno de sus cinco compromisos disputados en la serie ante los Diablos Rojos del México, quienes aseguraron el boleto para disputar la corona de la Zona Sur.

Los Diablos se impusieron  en los últimos dos juegos que sostuvieron en el estadio “Hermanos Serdán”. El primero de ellos por pizarra de 4-2 y en el quinto juego, 7 carreras a 3.

Lorenzo Bundy, manager de la novena poblana, consideró que este es un momento triste y difícil para su equipo, y aseveró que Diablos Rojos jugó mejor  y mostró más hambre para poder conseguir el boleto a esta final.

“En una serie corta, de siete juegos, el equipo que no falló en las cosas sencillas, en las cosas fundamentales sigue avante, quiero agradecer a mi gente, se falló, se trabajó duro pero no fue inteligente, yo creo que jugar béisbol este 16 de septiembre es muy bueno para los muchachos, a veces no jugamos bonito, duele pero yo creo que esta derrota será un aprendizaje y nos ayudará más en el futuro”.

Para los Pericos de Puebla se acaba la temporada, el sueño de play offs y una campaña de altibajos debido a la serie de cambios que se registraron a lo largo de este torneo, sin conocer aún su futuro, Lorenzo Bundy señaló estar feliz de estar en Puebla pero será en próximos días cuando se defina si continuará como parte de la novena.

 

+Pierden en el quinto juego

En el quinto juego de la serie, los Diablos Rojos del México lograron imponer sus condiciones tras vencer 3-1 a los emplumados. Los pingos se fueron arriba en la  primera entrada luego de un sencillo productor de Luis Jiménez hacia el jardín izquierdo que llevó a Carlos Figueroa a timbrar el plato.

En el tercer episodio, el México tomó ventaja de 3-0 tras el primer jonrón de la postemporada para Luis Jiménez que conectó sólido batazo al jardín izquierdo, llevándose en el camino a Yeison Asencio.

Pericos sumó su primera carrera en el séptimo capítulo después de un imparable de Oscar Sanay que mandó a home a Michael Crouse. De esta manera, los Diablos están a la espera del rival, el cual saldrá de la serie entre Yucatán y Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here