Este 30 de septiembre a las 7:30 horas, la XXV Zona Militar abrirá sus puertas para celebrar la sexta edición del Medio Maratón “Unidos Somos la Gran Fuerza de México”, prueba que además de impulsar el deporte tiene como objetivo estrechar los lazos de las fuerzas armadas con los poblanos.

En las instalaciones de este recinto se dieron a conocer los detalles de esta prueba atlética, la abrirá sus inscripciones a más de mil corredores del 26 al 28 de este mes, así lo detalló el comandante del segundo regimiento, Raúl Arafat Olvera Domínguez.

Además de esta carrera, también se dio a conocer que se efectuará una caminata familiar para que todos los poblanos conozcan este centro militar, por lo que, esperan una gran respuesta de los corredores, quienes deberán estar preparados adecuadamente para afrontar este desafío.

“Hemos tratado de llevar toda la preparación con la coordinación del estado y del municipio, estamos listos para recibir a todos los participantes en una carrera que se ha convertido en una tradición, queremos que la gente venga aquí a convivir, a estrechar los lazos con las fuerzas armadas y que vivan una fiesta deportiva”, expresó Olvera Domínguez.

Las inscripciones a este maratón serán totalmente gratuitas pero deberán realizarse en los días señalados, es decir del 26 al 28 de septiembre en la zona conocida como La Rampa, en un horario de 8 a 13 horas. Se contará con mil kits deportivos para los primeros que se inscriban, el cual será entregado el día de la competencia desde las 6:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here