Taquillas vacías y la presencia de algunos vendedores comercializando productos de fútbol es el panorama que se vive en el Estadio Cuauhtémoc, muy lejos quedaron las largas filas que originaba el duelo entre Club Puebla y las Águilas del América, partido que se llevará a cabo este próximo viernes a las 21:00 horas.

El duelo correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en esta ocasión no ha causado los tumultos que en ediciones pasadas, aunque se prevé que el Coso de Maravillas luzca lleno y se pinte de amarillo, sin embargo, al hacer un recorrido por este escenario se pudo constatar que a cuenta gotas llegaron algunos aficionados a adquirir sus boletos.

“Vine a comprar mis boletos, aprovecho que estará jugando el América porque es al equipo al que le voy y hay que aprovechar, yo siento que las águilas se van a llevar los tres puntos y quiero disfrutar el triunfo”, pronóstico Antonio, uno de los aficionados que se dio cita para adquirir sus boletos.

El alto costo de los boletos, la restricción de colocarse en la zona sur así como el horario han sido los principales motivos para que los poblanos no respondan positivamente  en la compra de boletos.

Estamos en buen momento: Angulo

Para el lateral izquierdo, Brayan Angulo el choque ante América promete emociones ya que aseguró que la escuadra está pasando por un buen momento ya que hace algún tiempo no se había ganado par de encuentros

“Estamos pasando por un buen momento, estamos tomando de mantener  el camino, seguir trabajando y creciendo día a día, no confiarnos porque ya lo vimos el torneo pasado que estábamos cerca de clasificar y tuvimos partidos malos, no podemos repetir esta historia”.

Señaló que ganarle al América no es una misión imposible ya que el año pasado le ganaron a los azulcremas y ahora buscarán redoblar esfuerzos para seguir sumando los tres puntos y poder mantenerse en zona de clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here