Por séptima ocasión se llevará a cabo el evento “Con Todo Amor”, que organiza Grupo Acir a través de la estación radiofónica con frecuencia modulada en el 103.3, con la participación de Samo, Elefante, Sandoval, Chucho Rivas y muchos artistas más. La cita es el 4 de octubre en el Auditorio Metropolitano, con acceso a partir de las 19:00 horas.

A lo largo de sus ediciones, presumió Violeta Lozada, locutora de la estación, el concierto “Con Todo Amor” se ha caracterizado por ofrecer talento de calidad, así como una producción escénica impactante tanto en Puebla, como en todos los puntos de la República Mexicana en que se reproduce el masivo, vía la estación más romántica del corporativo a nivel nacional, Amor.

Nuevamente se hizo énfasis en que este evento es totalmente gratuito y en esta ocasión los radioescuchas tendrán tres formas de adquirir su acceso doble. Una es acudir directamente a las instalaciones de Grupo Acir ubicadas en 15 poniente 1306, colonia Santiago. Otra es a través de rutas que se hacen a lo largo de la semana, visitando diariamente tres diferentes colonias.

El objetivo es abarcar lo más posible de la ciudad hasta agotar los tickets de entrada. Finalmente, el público puede enviar mensajes de texto a cabina para asegurar su acceso y ya sólo pasar por él a las oficinas. En redes sociales, agregó Lozada, se mantendrá informada a la audiencia sobre dónde andará la ruta de boletos. Esperan recibir a más de 4 mil espectadores.

Cabe destacar que cercana la fecha del recital, se revelarán sorpresas del cartel. Napoleón, Ricardo Montaner, Yuridia, Pedro Capó, Matisse, José María y Jary, fueron algunos de los cantantes que participaron en 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here