El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, encabezó la celebración de la segunda Feria del Empleo que se realiza en  este municipio en este 2018, en la misma se ofertaron 800 vacantes.

Un total de 42 empresas formaron parte de esta feria, la número 36 en la administración del gobierno estatal, así lo destacó Jaime Raúl Oropeza, titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, quien puntualizó que los tres órdenes de gobierno se suman al trabajo para beneficiar a los ciudadanos, que buscan obtener una mejor calidad de vida.

«Hemos venido trabajando de manera coordinada para apoyar a todos los que asisten a esta feria del empleo. Los resultados en estos 19 meses son la organización de 36 ferias y se han atendido a más de 118 mil 313 buscadores de empleo y hasta el día de hoy, 64 mil poblanos han sido contratados por medio de los servicios que se ofrecen en esta secretaria».

El secretario resaltó que en el primer trimestre del año en Puebla se tuvo la tasa de desocupación más baja con un 2.1 por ciento, por lo que Puebla se encuentra por debajo de la tasa nacional.

En la feria del empleo de San Andrés se ofertaron vacantes desde profesionistas, técnicos así como el primer empleo y adultos mayores, además de que se contó con  un pabellón de servicios y emprendedores.

«Desde que comenzamos está administración municipal hicimos un compromiso permanente para generar mejores oportunidades y más y mejores empleos, para generar una transformación social y bienestar de los sanandreseños”, expresó en su intervención el alcalde Leoncio Paisano Arias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here