Freddy y Germán Ortega andan «Mascabrones» que nunca y gozando ser unas personas que aman su trabajo, uno en el que les provoca placer hacer reír a la gente y que han tenido la fortuna de realizar a lo largo de más de dos décadas de trayectoria.

Los hermanos se dicen agradecidos de que la gente siga recibido muy bien sus proyectos.

Para ofrecer 60 minutos «estúpidamente divertidos» de stand up comedy, vienen a Oye New Retro Disco, Freddy y Germán Ortega, el miércoles 26 de septiembre. Este será su regreso a la vida nocturna en Puebla, pues, recuerdan los hermanos, con shows en centros nocturnos como el Get Back y en el Hotel Condado Plaza, iniciaron su andar en el mundo del entretenimiento.

Durante un enlace telefónico, Freddy explicó que el espectáculo se divide en dos sets de stand up, que sólo son en escena su hermano Germán y él, pues antes con otros amigos estuvieron haciendo un show llamado «Standopados» y entre las plazas a las que han decido ir, no podía faltar Puebla.

«Stand up lo hemos hecho toda la vida, lo que pasa es que ahorita es una tendencia de observación. La otra es contando chistes y una más de personajes y hemos hecho los tres -tipos de stand up-.

Ahorita vamos con el de observación y nada, a hablar de cosas triviales desde una óptica diferente», agregó sobre lo que habrá que esperar en el lugar ubicado en Circuito Juan Pablo II 2706.

Entre otros proyectos, añadió Freddy, ya están ensayando «Cleopatra metió la pata», un montaje «muy chistoso, la verdad, y estamos empezando la preproducción de Hijos de su madre, estamos planeando ya las temporadas tres y cuatro.

Nos sentimos muy contentos por todo eso». Mientras tanto para el evento del miércoles en Oye New Retro Disco, el cover es de 450 pesos, empieza a las 21:00 horas y está como invitado el Mago Aramiz.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here