El presidente municipal, Luis Banck Serrato, reveló que sostendrá cuatro reuniones más con su sucesora Claudia Rivera Vivera Vivanco para continuar con la etapa de transición para que, al llegar al cargo, cumpla con las expectativas de los poblanos.
Los temas a tratar, expuso: combate a la pobreza, cultura, ley de ingresos y presupuesto e egresos, en los últimos temas, los regidores electos están analizando y observando su elaboración.
Banck Serrato sostuvo que será en esta semana cuando sostengan otra reunión más y avancen en los temas que más urgen a los poblanos.
“Vamos muy bien. Tenemos cuatro reuniones acordadas con la presidente electa, tenemos una reunión más para ver combate a la pobreza y cultura”.
Sobre la elaboración de la ley de ingresos y presupuesto de egresos, que podría llegar a los 5 mil millones, reveló que lo trabajarán ambos, incluso se asignó a regidores electos y parte de su equipo de transición para iniciar con su construcción.
“Otro proceso andado es de la ley de ingresos, han están invitados los regidores, y la elaboración de egresos, acordamos que lo haríamos de manera conjunta para que ellos tengan los elementos necesarios para que puedan arrancar una administración que cumpla con la expectativas de los ciudadanos».
Cuatro temas a tratar: Pobreza, Cultura, ley de ingresos y Presupuesto de egresos