El coordinador del grupo legislativo del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Marcelo García Almaguer, indicó que es muy lamentable que el diputado Gabriel Biestro, presidente de Morena, emita juicios de valor y sin sustento respecto al proceso de recuento de votos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y dijo que las declaraciones de Biestro “son irresponsables” porque no es magistrado sino legislador, pero es costumbre de los militantes de Morena dedicarse a la desacreditación.

El coordinador de los diputados del PAN celebró que haya concluido con éxito y certeza el traslado de las boletas electorales para su recuento, porque se ha cumplido así a cabalidad esta parte del procedimiento. Señaló además que existe plena confianza en el trabajo de los funcionarios del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el proceso está en sus manos.

 

Lamentable que el presidente de Morena en Puebla emita juicios de valor y sin sustento: García Almaguer

 

Marcelo García agregó que el grupo legislativo de Acción Nacional hace un exhorto a los diputados de Morena para que “le paren a su fábrica de mentiras a la que están acostumbrados” porque ahora son legisladores y tienen que asumir su papel, ya que son diputados de todos los poblanos.

Indicó que los legisladores del PAN y en su conjunto los de la coalición Por Puebla al Frente tienen la seguridad de que el recuento de votos confirmará el triunfo de la gobernadora electa Martha Erika Alonso y brindará aún mayor certeza a la elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here