La toma de protesta de Claudia Rivera Vivanco será en palacio municipal el próximo 15 de octubre a medio día y en dicho lugar se espera la presencia del presidente de la república electo Andrés Manuel López Obrador, a quien se le hizo extensiva la invitación, además del gobernador del estado Antonio Gali.

En este sentido, la edil electa Claudia Rivera en principio dijo que la decisión de que fuera en la sede oficial es por cuestiones de austeridad, pero estarán invitados la gran mayoría, entre ellos los diputados locales, como Gabriel Biestro y José Juan Espinosa, quienes en recientes fechas la han criticado por sus encuentros con el gobernador Antonio Gali.

Dijo que en un inició pretendía que fuera en otro espacio para que acudieran los representantes de las juntas auxiliares y de las colonias pero por cuestiones de recursos se optó por el inmueble de Juan de Palafox.

“El espacio es reducido, limitado, pero veremos cómo nos organizamos para que gente pueda verlo y se pueda trasmitir. Vamos a hacer todas las invitaciones diplomáticas. Haré las invitaciones de los que quepamos. También de cónsules. Andrés Manuel tiene invitación, claro que sí”.

Sobre si vendrá el próximo mandatario de la nación, respondió que aún no está confirmado, y espera que su agenda se lo permita.

“Sí, por supuesto que sí, tiene invitación, esperemos que pueda acompañarnos. También hay para representantes del senado, congreso local, federal, militantes de Morena”.

No se ha tocado 5 mdp de transición

Añadió que no ha tocado un solo peso delos 5 millones que destinó la actual administración municipal para el proceso de transición, ya que todas las acciones que se han realizado han sido sin la necesidad de usar recursos público.

Rivera Vivanco informó que espera usarlos para otros proyectos y permanezca cuando arribe a la siguiente administración municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here