El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, si dejará inconclusa la obra del DIF Municipal, esto al afirmar que sólo entregará la inauguración del edificio A y B de esta instalación que se construye en el Barrio de Santa María Coaco, en la cabecera municipal.
Reconoció que al momento la obra, la cual tiene una inversión superior a los 54 millones de pesos, se encuentra en un 80 por ciento y hablará con la alcaldesa electa, Karina Pérez Popoca para que ella termine este inmueble.
“Si esta un retraso importante pero vamos a hacer lo necesario para inaugurar los edificios A y B donde estarán los consultorios y las rehabilitaciones, así como el tanque terapéutico, esa parte se entregará al ciento por ciento. Vamos a hablar con la alcalde electa porque quedarán pendientes el auditorio y las bodegas”.
A tres semanas de concluir la administración municipal y ser una de las obras de mayor relevancia en su gestión, Paisano Arias, manifestó que dejará el presupuesto para la culminación de este inmueble. “La obra está a un 80 por ciento y se quedará un 20 sin terminar”.
+ Darán bono a trabajadores.
Por otro lado, el alcalde sanandreseño confirmó que si darán un bono a los 800 trabajadores del ayuntamiento, el cual a más tardar deberá entregarse este próximo viernes, fecha en la que cerrarán el ejercicio fiscal.
“Si se entregará un bono por el término del periodo, fue ratificado por el cabildo y queremos agradecer el acompañamiento por cuatro año, de que estuvieron y quedaremos cubiertos al ciento por ciento, así como el aguinaldo que será proporcional”.
El recurso que se erogará será superior a los 20 millones de pesos, así lo manifestó el edil, quien indicó que será un mes de apoyo para los 800 trabajadores de esta administración.