Después de acabar con una racha de siete partidos sin conocer la victoria, en el campamento del equipo Lobos de la BUAP mantienen la confianza de salir adelante y comenzar a sumar puntos que les permitan alejarse de la situación porcentual.

En un partido suspendido por lluvia, los universitarios al minuto 88 se fueron al frente en el marcador con gol de Leo Ramos, quien recién se reincorporó a la escuadra y con ello acabaron con la sequía de puntos.

Al respecto, Abraham González y Francisco Rodríguez detallaron que el triunfo sirvió para que Lobos ganara en confianza y tendrán que replicar lo hecho para seguir sumando y con ello podrán conseguir el objetivo de la salvación.

“Seguiremos igual no vamos a cambiar, somos un equipo en el que todos  tratamos de dar lo mejor, el rival tiene gente de calidad y hemos perdido por detalles y desconcentraciones de nosotros, eso lo tenemos claro, y eso es lo que nos sacara adelante”, expresó Abraham González.

Tras terminar el entrenamiento de este martes, el defensor universitario Francisco Rodríguez señaló que poco a poco la escuadra domina las fases del partido y ahora deben alargar más la posesión del balón para seguir hilvanando victorias.

“El triunfo siempre te da confianza para trabajar tranquilo y contento, y el objetivo es seguir sumando y trabajando, estamos unidos pese a las críticas porque caímos en un bache con siete derrotas pero no bajamos los brazos, sabemos lo que jugamos y no cambiamos esa idea”.

En la jornada once, los licántropos recibirán en el Estadio Universitario a Morelia, duelo que será este domingo a las 16:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here