“Queremos que sientan la emoción de cruzar una meta, de intentar buscar, no importa la edad que tengan, un cambio en su vida”, expresó Pablo Carrillo, director de Grupo Imagen, quien realizó la presentación oficial de la Carrera Imagen 2018, prueba que se llevará a cabo este 7 de octubre en Plaza Vía San Ángel.

Una de las principales innovaciones que tendrá esta justa atlética es la incorporación de la distancia de 5 kilómetros, la cual se efectúa para incentivar y fomentar la actividad deportiva.

“Tendremos una ruta preciosa, pasamos a un lado de la Estrella de Puebla, estaremos en toda esta parte de la Vía Atlixcayotl, que es el progreso de Puebla y queremos lanzar un mensaje positivo y de algo que hacemos como comunidad.

Está competencia  espera reunir a más de dos mil corredores, así lo dio a conocer Gabriel Guillermo, director de grupo Imagen en Puebla, quien subrayó que todo se encuentra listo para esta competencia, la cual se ha convertido en una tradición para los exponentes del running.

“Este es el año número 12 que se hace en Puebla, cada año nos va bien, en esta ocasión, por primera vez se tendrá categoría de 5 kilómetros, a veces lo piensan para competir porque muchos creen que no aguantarán los 10k. pero con 5 kilómetros, es más fácil, pueden caminar algunos metros y eso es lo diferente de esta competencia”

Recordó que las inscripciones tendrán un costo de 400 pesos, mismo que incluye playera, medalla y así como el chip y el derecho a participar en la rifa de un automóvil. Éstas se podrán llevar a cabo en emociondeportiva.com ó en imagenradio.com.mx.

Indicó que Grupo Imagen ha buscado promover el deporte no solo desde la programación sino que mediante el lema «di no al sedentarismo», han buscado que la población se active.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here