Con la finalidad de brindar un panorama sobre cómo cada decisión que se toma en la vida tiene un impacto, este 3 de octubre a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo el ciclo de conferencias «Decidir es Renunciar», evento que será encabezado por el comentarista deportivo, Luis García Postigo.

El hotel Posada Señorial, ubicado en San Andrés Cholula, será la sede de cuatro importantes ponencias en las que se busca generar un cambio de consciencia y transformación en su actitud y forma de ver la vida, así lo expresó Fabián Pérez, uno de los organizadores de este evento, quien detalló que esperan a más de mil 500 personas.

Por su parte, José Juan Blanca, quien también forma parte de este proyecto, afirmó  que buscan apoyar a jóvenes para que tengan un referente social, que les permita desarrollarse y generar un crecimiento entre este importante sector.

“Queremos que sepan todos los precios que hagan en la vida por tomar decisiones, aunque a veces no serán benéficas pero van marcando tu vida, Luis García lo comenta de manera muy peculiar y queremos que esto apoye a todos los jóvenes y a la ciudadanía en general”.

Con la conferencia “El Virus del éxito”, Víctor Hugo Fernández será uno de los cuatro ponentes que participará en este evento, consciente de pensar en éxito y dejar a un lado las envidias, se genera un contagio positivo a fin de transformar las vidas de los asistentes. Alan, quien también compartirá escenario con Luis Sánchez, manifestó que abundará en el ser, que es lo más importante de la gente y buscará sembrar la semilla para ser diferentes el día de mañana  y ayudarlos a cubrir su propósito de vida.

El costo de las conferencias será desde 350 pesos en la zona regular, preferente de 500 y de mil 500 la zona VIP, la cual incluye foto con el ex futbolista, lugar exclusivo y un reconocimiento. Los boletos se podrán conseguir en www.boletiz.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here