Con la finalidad de impulsar el deporte y la convivencia familiar, este 25 de noviembre a las 7:00 horas se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera La Salle – Benavente, dicha prueba tendrá como punto de salida y meta la Unidad Deportiva “Miguel Febres Cordero”.

En rueda de prensa realizado en el Colegio Benavente, el  Director General del Instituto, Rodolfo Vivanco, dio a conocer que este tipo de acciones tiene como objetivo generar una formación integral y generar esperanza de poder desarrollarse en todos los aspectos,

“Estas carreras son un ejemplo de esperanza y tenacidad, porque a veces compiten personas en silla de ruedas y saben que no van a ganar pero llegan motivados, eso me emociona porque a veces corren personas mayores, tenemos que hacer acciones que al hombre le permitan sentirse bien, que la vida no es solo dolor o sufrimiento sino que también hay esperanza y realización”.

Uno de los patrocinadores de esta justa atlética será Asociación Periodística Síntesis, empresa en la que se buscará apoyar para lograr el éxito de la prueba, así lo destacó Oscar Tendero García, director general, “para nosotros es un orgullo y un honor abonar y seguir formando el tejido social y construyendo en positivo”

De esta manera, José Martínez Avalos, coordinador de esta prueba, dio a conocer los detalles de la contienda, la cual espera reunir a más de mil corredores en las distancias de 5 y 3 kilómetros. Las inscripciones se encuentran abiertas desde este día y hasta el 23 de septiembre antes de las 17:00 horas.

El costo de la caminata será de 180 pesos y de la prueba de 5 kilómetros será de 230 pesos, que incluye playera, medalla, número  y chip de participación. Las inscripciones se podrán realizar en el Colegio Benavente y en la Universidad La Salle, ubicada en la 25 oriente número 9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here