A 3 mil 500 millones de pesos asciende el monto del banco de proyectos que la administración de Antonio Gali Fayad dejará a la gobernadora electa Martha Erika Alonso.

Así lo reveló el titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri Morett, al indicar que están consideradas obras tanto en la capital como el interior del estado.

En entrevista en Casa Aguayo, rehusó mencionar las posibles obras y si ya las presentaron a la panista, aunque hace una semana el funcionario reveló que tiene una carpeta de por lo menos 15 proyectos, los cuales tendrían que ser valorados en su momento por Alonso para decidir si los quiere llevar a cabo.

La lista incluye la construcción del distribuidor Camino Real-Zavaleta, y la instalación de rotondas en la colonia La Paz para reducir tráfico en este punto de la capital.

También figura la obra para la edificación de una rotonda, en el entronque con la recta a Cholula, y de dos distribuidores viales en los municipios de Cholula y Huauchinango.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here