Mejorar en la ofensiva y demostrarlo ante los Zorros del Cetys de Tijuana será una de las consignas con las que saldrá el equipo de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, cuadro que se alista para enfrentar la semana cuatro de la Conferencia Premier de Fútbol Americano de la Conadeip, choque que será este 29 de septiembre a las 13:00 horas en el Templo del Dolor.

El inicio fue inesperado para la tribu cholulteca, que en el primer choque ante Toluca tuvo que postergar el encuentro y sufrió un doloroso descalabro, mientras que ante Cimarrones de Baja California, si bien lograron la victoria, esto no dejó satisfecho al head coach de la escuadra, Eric Fisher, quien aseveró que la ofensa es su principal ocupación.

“Tenemos que arreglar nuestra ofensa, con Toluca marcamos 10 puntos y estaba my molesto tampoco en Baja California fuimos contundentes, fue decepcionante, no cumplimos con las expectativas, la defensa jugó de maravilla, así como equipos especiales pero la ofensa debe de mostrar su cara”.

Para este encuentro, la escuadra no contará con la presencia del mariscal titular, Diego Ruiz, quien sufrió una fractura en su mano, por lo que Norman Contla y Alfredo Linares, tendrán la oportunidad de mostrar su talento en el emparrillado.

Por ello, Eric Fisher señaló que todavía no es la mejor versión de su equipo, por eso trabaja fuerte para arreglar todas esas cosas que no están a su expectativa. “No estamos rotos, pero estamos descuidando detalles y son esos puntos finos que hacen la diferencia, hemos tenido dos practicas excelente, me gusta cómo vamos y tener que ser consistentes, estoy emocionado y veremos qué tipo de resultado tendremos este sábado”.

Destacó que ante los Zorros darán la mayor seriedad posible a este encuentro, equipos que hoy cambiaron de grupo y que reflejan un mayor nivel para estas noveles escuadras, que llegan motivados para buscar frenar a los grandes equipos, “ellos quieren mostrar que pueden hacer, es su oportunidad. Tendremos partidos competitivos y será muy difícil clasificar a los play offs”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here