El equipo de los Lobos de la BUAP consiguió una victoria de oro al doblegar tres goles a uno a Morelia, con ello consumó su segunda victoria al hilo dentro de la actividad de la jornada once del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Con este resultado, la escuadra licántropa suma 10 unidades y poco a poco abandona las últimas posiciones de la Tabla General, ya que se ubicó en el décimo – sexto peldaño. La próxima jornada se llevará a cabo el “clásico poblano” en el Cuauhtémoc.

En las acciones del cotejo Lobos BUAP, dirigido por Francisco Palencia no decepcionó y siguió proponiendo el encuentro, fiel a su estilo buscó la pelota y dominar las acciones, ante un Morelia que se encontraba atrás en los minutos iniciales.

Corría el minuto 44 y con un potente centro por derecha, apareció Leonardo Ramos que  dentro del área picó  de cabeza para hacer el uno por cero para Lobos con lo que se fueron al descanso.

Cuando inició la parte complementaria, con apenas cinco minutos apareció el delantero argentino Leonardo Ramos, quien conectó en tiro de esquina y venció al guardameta Sebastián Sosa para consumar el doblete.

Con la ventaja de su lado, los universitarios controlaron el esférico y aumentaron la ventaja al 70, Mauro Laínez se quitó la marca de Millar para sacar un poderoso tiro cruzado que superó a  Sosa para la tercera anotación licántropa.

La monarquía intento acortar distancia al 80, por conducto de Sebastián Ferreira para sellar el marcador tres goles a uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here