Las alcaldesas de Coronango y San Pedro Cholula pondrán el ejemplo y previo a culminar su administración, rendirán el informe ante los ciudadanos del último año de trabajo.

Hermelinda Macoto Chapuli, munícipe de Coronango, aprovechará la inauguración del Boulevard Camino Real a Coronango para realizar la última sesión de cabildo y encabezar la rendición de cuentas del año 2018.

Esta vialidad fue transformada en un tramo de 1.2 kilómetros que incluyó  pavimentación con asfalto, construcción de guarniciones, se colocarán luminarias, se implementarán redes de doble drenaje y se edificará un camellón central para dividir los sentidos de circulación. Esta vialidad es de gran importancia debido a que conecta con el periférico ecológico y Cuautlancingo.

Esta será una de las últimas obras que concretará la presidenta municipal, quien con ello cerrará su gestión al frente de este municipio, donde sus principales logros fue el saneamiento en las finanzas, ya que pese a recibir un adeudo de 40 millones de pesos, hoy dejará finanzas sanas al alcalde electo Antonio Teutli, quien representa a Morena.

Por su parte, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, también dará a conocer a los ciudadanos las últimas obras que concluyó, esto al momento de tomar las riendas del municipio en febrero tras la salida de José Juan Espinosa Torres, quien es diputado electo.

Pérez Tenorio realizará esta ceremonia en el Teatro Ciudad Sagrada, a partir del mediodía donde dará a conocer las acciones realizadas durante estos 10 meses de trabajo en las que se incluye entrega de cuartos, escrituras y otras obras para los cholultecas.

Cabe destacar que de esta región, ni el presidente de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias  así como de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque no rendirán informes del último año de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here