La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, reiteró el llamado a Luis Miguel Barbosa para que “de vuelta a la hoja” y con madurez política asuma el resultado del recuento de votos ya que los poblanos están cansados de violencia y conflictos post electorales.
En breve entrevista al acudir a la inauguración de la exposición textil “Exintex 2018”, la gobernadora reiteró que esperan la resolución del Tribunal Electoral.
Sin embargo, acotó, está tranquila y segura que se ratificará su triunfo, como lo expresaron los poblanos en las urnas el uno de julio y planteó que es necesario comenzar a trabajar a favor del estado.
Confirmó que continuará con el proceso de entrega recepción con el gobernador Tony Gali, ya que no se detendrá por “los berrinches del señor Barbosa”.
Ello, además de continuar el ejercicio de consulta que se puso en marcha desde hace una semana en todo el estado para atender las solicitudes de los poblanos y diseñar el próximo Plan Estatal de Desarrollo.
“Por tercera ocasión se ratifica el triunfo, simplemente se ratificó lo que conocimos el primero de julio”, apuntó, al referir que el voto por voto, casilla por casilla fue petición de la Coalición Juntos Haremos Historia.