Un duelo clave es el que sostendrán los Lobos de la BUAP, conjunto que se medirá ante los Centinelas de Guardias Presidenciales, cotejo en el que la victoria les permitirá mantener las aspiraciones para soñar con la postemporada de la Liga Mayor de la ONEFA
Lobos BUAP tiene un récord de dos victorias y dos descalabros, por lo que a mitad de la temporada, será necesario obtener el triunfo, así lo destacó Marún Ibarra, director de cultura física de la BUAP,
“Desafortunadamente las cosas no nos salieron en el norte, es un récord que no esperábamos pero tenemos una visita muy fuerte contra Centinelas y si ganamos prácticamente nos metemos a la postemporada”.
Centinelas CGP llega con una marca de 3-1 y en punto de las 12:00 horas y recibirán a la jauría en el Estadio “Gen. Joaquín Amaro Domínguez” en un duelo que será fundamental, “este es un equipo muy fuerte, muy duro, ellos están en otra conferencia, tienen un equipo sólido y fuerte pero creemos tener todo lo necesario para sacar adelante este partido”.
Las lesiones, en las primeras jornadas mermó el trabajo de la escuadra universitaria, sin embargo no hay pretextos y Lobos BUAP se encuentra obligado a no perder más puntos.