Atlixco. Dos hombres fueron detenidos el martes dos de octubre por la tarde, ambos por presunto narcomenudeo, el primero de ellos fue mediante un amplio operativo implementado por parte de elementos de seguridad pública de Atlixco en conjunto con militares y personal del área de inteligencia de la Fiscalía General del Estado.

De esta forma se logró el aseguramiento de un masculino de nombre Hugo N. de 35 años, alias “El Mexican”, oriundo de Atlixco, Puebla, quien dijo dedicarse a la producción, venta y distribución de drogas en el municipio y sus alrededores.

Este masculino pretendía realizar la entrega de una fuerte cantidad de metanfetaminas, cristal -más de dos y medio kilogramos- así como de diferentes narcóticos, siendo sorprendido en el momento en el que se encontraba a bordo de una motocicleta Italika color roja con negro, placas de circulación WSY-8F del estado de Guerrero, en la cual intentó darse a la fuga.

Sin embargo, elementos de seguridad publica le dieron el alcance, ocasionado que una motocicleta de uso oficial derrapara.

Fue puesto a disposición de la PGR bajo cargos de delitos contra la salud en la modalidad de narcotráfico.

El segundo caso fue la detención de Martín N. de 44 años, oriundo de Atlixco, Puebla, esto tras reporte anónimo, ya que, al parecer, se encontraba realizando venta de sustancias prohibidas afuera de la escuela Secundaria Técnica número 3, ubicada en calle 23 Poniente colonia, Francisco I Madero.

Tras el reporte, de manera inmediata, elementos de seguridad pública de Atlixco acudieron, el sujeto al percatarse de la presencia policial intentó huir, tras lograr ser detenido y al inspeccionarlo se le encontró entre sus pertenencias cinco envoltorios de plástico transparente que contenía hierba verde seca con características propias de la marihuana, con un peso total de 79.21 gramos, situación por la cual es asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado por el delito de delitos en contra de la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here