Atlixco. Cansados de que choferes particulares, tipo UBER les quiten el pasaje, taxistas de esta ciudad se manifestaron la mañana de este miércoles frente a las oficinas de vialidad municipal ubicadas en el bulevar Ferrocarriles.

Esto con el objetivo de entablar un diálogo con representantes de la dirección local de vialidad y de la Secretaría estatal de Transporte (ST) y poner un alto a los piratas del servicio de taxis.

Primero se reunieron en el estacionamiento de una de las plazas comerciales de la ciudad, de ahí se enfilaron las más de 20 unidades al bulevar para hacer el cierre de la vialidad, pues aseguraron que cada día son más los particulares que les da por hacerla de taxi.

Los taxistas consideran que la autoridades locales son cómplices, pues están permitiendo la circulación de estas unidades, recordaron que tan solo en tres meses aparecieron 15 autos más, Carlos Hernández sostuvo: “Además de estar fuera de la ley, los usuarios no tienen garantizada ninguna posibilitadas de seguridad por carecer de registro. Y eso coloca la situación más complicada”.

Acordaron que de no recibir respuesta por parte de las autoridades están dispuesto a comenzar una cacería para encerrarlos y retirarles las unidades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here