Aunque aún no se alcanza totalmente el mejor rendimiento de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, el head coach del conjunto, Eric Fisher, señaló que ante Borregos de Guadalajara darán un paso firme para continuar con la construcción de la identidad de la escuadra, la cual seguirá sumando triunfos.

“Ambos equipos necesitan una victoria, estoy emocionado para ver cómo jugamos este fin de semana contra un rival más fuerte que además llega exactamente igual que nosotros”, afirmó el entrenador en jefe Eric Fisher en la tradicional rueda de prensa.

Dejó en claro que los tapatíos darán una mejor visión de las mejorías trabajadas durante el tiempo transcurrido a partir del inicio de la campaña, por ser una escuadra más representativa de lo que enfrentarán lo que resta de la misma.

“Es un equipo que está batallando por estar en los playoffs, con los mismos recursos, objetivos y expectativas, entonces sabremos mucho más este fin de semana que en los dos anteriores”, comentó el coach Fisher.

Para el entrenador será de suma importancia ser más agresivos en cada unidad, cometer menos  castigos y forzar al rival a entregar la posición; pues la falta de todo esto lo mantiene frustrado en cada partido porque se regalan yardas, es así que en este cotejo buscarán hilvanar la tercera victoria en fila.

Esta jornada deportiva será especial para la escuadra cholulteca que durante todo el día tendrá actividades ya que se llevará a cabo la Expo Udla, y en punto de las 13:00 horas en el Templo del Dolor se llevará a cabo este encuentro, y a las 19:00 horas continuará la actividad con la Carrera Udlap.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here