El empresario Ricardo Henaine mantiene demanda por daños y perjuicios contra el Club Puebla, e informó que está reclamando el 40% de las ganancias por el uso de «La Franja y Camoteros».
En entrevista, sentenció que las marcas no son de ellos, y ha entrado dinero el cual, asegura, no les pertenece, “yo tengo derecho a cobrar hasta un 40% mínimo de daños y perjuicios, pero hay que ver cuántos ingresos han tenido en cinco o seis años que yo vendí el equipo»».
El empresario recordó que fue víctima de una persecución por parte del ex mandatario Rafael Moreno Valle, pero “nadie hizo nada” y espera justicia.
Lamentó que a la fecha sea increíble que un equipo de primera división como El Puebla no tenga patrocinio de empresas grandes, situación que nunca ha existido en la historia del futbol mexicano; y además reiteró que también se le quito el patrocinio de VW, “que fue parte de la persecución que he sufrido”.
A su vez, insistió que el tema del Aeropuerto de Huejotzingo, el cual le quitaron la administración para otorgársela a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) no se ha resuelto.
Aseguró que durante su administración fue un aeropuerto productivo, y ahora no tiene las conexiones ni los vuelos que antes.