Gabriel Biestro Medinilla, dirigente estatal de Morena, denunció que los trabajadores del gobierno estatal están bajo la amenaza de que sí no asisten con su familia a una supuesta marcha, a la que convocarán para el domingo a favor de Martha Erika Alonso serán despedidos. 

En conferencia de prensa, acompañado del candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que al menos 30 trabajadores del sector Salud y Educativo han manifestado este hostigamiento por parte de sus supervisores de área por indicaciones de los morenovallistas. 

Dijo que sin conocer el lugar y la hora en que se desarrollará la supuesta marcha a la que están obligado a los trabajares a asistir para que acompañen a la panista a festejar la resolución de la impugnación de la elección de gobernador que emitirá el Tribunal Electoral del Estado (TEEP) y que -reiteró – “no será sorpresiva que favorezca a Alonso Hidalgo”.

“Sabemos que están siendo amenazados para con su fuente de trabajo, los invitamos a ser valientes y denuncien. Los trabajares tienen dignidad no son objetos electorales”, puntualizó.

El también coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, conminó a las trabajadoras y trabajadores que tengan el valor para denunciar, pues el temor a perder el trabajo los frena.

Agregó que el hostigamiento que ejercen los morenovallistas hacia los trabajadores de las dependencias estatales es un delito laboral que será castigado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here