Teziutlán.- Elementos de la policía municipal, rescataron a un joven de 27 años de edad, que minutos antes había sido secuestrado por un grupo de cuatro sujetos, quienes lo privaron de su libertad y a bordo de su propia camioneta, intentaban sacarlo de la ciudad de Teziutlán.

Se informó que patrullas de la corporación iniciaron una persecución a una camioneta de la marca Chévrolet, tipo pick up, color roja, ya que circulaba a exceso de velocidad y no acató las indicaciones de los elementos viales; sin embargo, el conductor aceleró la marcha, pero a la altura del Hospital Guadalupano, perdió el control de la unidad y se impactó contra un muro.

Dos de los ocupantes de la camioneta bajaron, abordaron otro vehículo y se dieron a la fuga; sin embargo, al acercarse a la camioneta, encontraron a un joven que se encontraba atado de las manos y presentaba golpes en la cabeza y crisis nerviosa.

El joven dijo que es originario de la ciudad de Martínez de la Torre, pero estudia en Teziutlán y relató que cuando llegó a su domicilio en la colonia Lindavista, en el barrio de Xoloco, cuatro sujetos encapuchados se le acercaron, lo golpearon en la cabeza con una de las armas largas que portaban y lo subieron por la fuerza a su camioneta.

La policía municipal pidió el apoyo de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas de (SUMA), quienes brindaron los primeros auxilios al joven, a quien le recomendaron presentar una denuncia ante las autoridades ministeriales, para que el caso sea canalizado a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) y de esta manera se le asesore para que no vuelva a ser víctima de los delincuentes.

Se informó que los dos sujetos que circulaban en la camioneta pick up, lograron darse a la fuga a bordo de otro vehículo que los acompañaba, en donde circulaban los otros dos integrantes de esta banda de plagiarios.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here