Mostrar los contrastes que día a día se viven y unirlos todos con experiencias de vida, fue lo que motivó a los jóvenes poblanos, quienes fueron parte de la Conferencia “Decidir es Renunciar”, impartida por el comentarista deportivo, Luis García, quien presentó vivencias personales para generar entre los asistentes una nueva perspectiva de vida y alcanzar su propia felicidad.

Con una amena charla en la que de manera divertida, García Postigo habló de su experiencia como deportista y los esfuerzos que tuvo que realizar para alcanzar el triunfo, dejó un claro mensaje, “debes ser feliz en lo que haces, sino te diviertes en lo que haces, vas perdiendo el partido”.

En su faceta como comentarista deportivo, reconoció que el camino no ha sido nada fácil, sin embargo, la pasión por hacer las cosas, el hambre de triunfo han guiado su vida.

El hotel Posada Señorial, ubicado en San Andrés Cholula fue el recinto donde se llevó cabo esta ponencia, en la que el ex seleccionado nacional dejó en claro que reinventarse es la clave para poder alcanzar, señaló que como futbolista se reinventó a lo largo de su paso por los diversos equipos.

“Tuve que encontrar la forma de salir adelante”, señaló el jugador quien puntualizó que es muy importante seguir adelante en su vida, en su peculiar manera manifestó ante quienes se  abren paso para trascender  dijo que deben ser diferentes  pero trabajar en equipo,  “lo que logré,  lo hice en el juego en equipo, con esto se aprende a convivir y hacer las cosas en comunión con otros”.

Al final, los asistentes pudieron tomarse fotografías y obtener un autógrafo de Luis García, quien tuvo un breve paso por el equipo de la capital poblana en el 2000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here