Teziutlán.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de un hombre de entre 70 y 75 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido y fue hallado en el camino que conduce a la localidad de Ahuata.

Vecinos de la zona llamaron a la comandancia de policía municipal y elementos acudieron al lugar, al igual que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), los cuales revisaron a la persona pero ya no presentaba signos vitales, motivo por el que dieron parte a las autoridades ministeriales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde luego de practicarle la necropsia de ley, se informó que este hombre se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el que cayó boca arriba, lo que le provocó la muerte por bronco aspiración.

Una vez que concluyeron los trabajos del médico legista, las autoridades procedieron a intentar localizar a sus familiares, para que les sea entregado el cuerpo, de lo contrario se procederá a dar parte a policías de otros municipios, con la finalidad de que ayuden en la identificación de esta persona.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here