El presidente municipal, Luis Banck Serrato, exaltó el nivel de debate de los regidores en el cabildo poblano y agradeció su colaboración en estos cuatro años y ocho meses que tuvo de duración la actual administración municipal 2014-2018.

En la última sesión ordinaria de cabildo, los líderes de las siete bancadas así como regidores sin partido se despidieron exaltando no sólo que haya ponderado la libertad de expresión en la máxima tribuna sino también los avances en cada una de las áreas.

Banck Serrato ponderó la labor de cada uno de los regidores porque destacaron en la promoción de las causas sociales: “el nivel con el que se debatió, se propuso y se opuso a las diferentes decisiones que tuvimos la oportunidad de enfrentar. Estoy seguro que para ustedes y para mí, es el más alto honor en la vida”.

A la par, aplaudió el trabajo que realizó en los dos primeros años como edil Antonio Gali Fayad, pues dejó un extraordinario ejemplo de amor por Puebla, de sencillez, cercanía, un ejercicio de gobierno de hacerlo para, con y junto con los ciudadanos.

“Le dimos voz a las juntas auxiliares, colonias, y hemso trabajado mucho con lo que Tony inició, con una altísimo sentido de responsabilidad y justicia social. Conscientes que el progreso debe ser equitativo, que la desigualdad y la pobreza pone en riesgo a toda la población”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here