Atlixco. Este viernes y después de 54 años de espera, los panistas atlixquenses tienen casa propia y la madrina fue la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien en su discurso se comprometió con los militantes y con gobierno entrante en este municipio.
La primera panistas en el Estado aseguró una vez más que no está dispuesta a perder en la mesa lo que se ganó con votos; «yo no tengo la culpa de que hayan puesto a un mal candidato, en esto hay que trabajar y nosotros lo hicimos por eso ya ganamos la elección tres veces«.
En su turno cada uno: Jesús Giles, José Luis Galeazzi, Guillermo Velázquez y Rodrigo Rodríguez, coincidieron que con Martha Erika Alonso en Puebla se hace historia.
En el acto estuvieron presentes los militantes y simpatizantes de este instituto político que inició hace 54 años en medio y contra el cacicazgo del priista Eleazar Camarillo Ochoa, poco a poco y pese a las amenazas de muerte fueron ganando terreno políticamente hablando.
Logrando que Salvador Escobedo fuera el primer presidente emanado del Partido Acción Nacional (PAN) y José Luis Galeazzi Berra el primer diputado local azul por el distrito de Atlixco, convirtiendo a esta localidad en el bastón panista en el Estado o como lo llamaron en este evento en los discursos «el corazón azul de Puebla».
Por ello aseguraron que la inauguración de estas oficinas simboliza el desarrollo que este partido ha tenido a lo largo de su historia en el municipio.
Esta sede tardó siete años en convertirse en una realidad, fue por la persistencia del actual dirigente del Comité Municipal, Rodrigo Rodríguez que se concluyó.