Por motivos personales, el Secretario de Turismos, Alejandro Cañedo Priesca, declinó la invitación de Claudia Rivera Vivanco, presidente municipal electa, para formar parte de su equipo de trabajo.
En entrevista, el propio funcionario municipal reveló que requiere de un tiempo de descanso, pues, desde hace ocho años se encuentra laborando en la administración municipal; a la par, mencionó que su ciclo ha concluido.
Agradeció la invitación de Rivera Vivanco, afirmando que no tuvo nada que ver la filiación política sino una cuestión de tiempos, aunado a que debe haber personas con ganas y nuevas ideas.
“Creo que los ciclos terminan. Estoy agradecido con la presidenta municipal electa, me dio las facilidades y quería que siguiera trabajando con ella; sin embrago, uno tiene metas personales y mi ciclo en el área municipal concluyó. Deben traer a personas que traigan ideas nuevas, ganas. Ya hablé con ella y le agradecí la deferencia, pero era un tema personal, casi 8 años operando el área de turismo”.
Al momento, Alejandro Cañedo desechó tener una invitación de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso para trabajar en la próxima administración estatal, pero valoraría, remarcó que sólo tiene ofertas en el ámbito empresarial.
“En este momento me tomaré una vacaciones que necesito. Tengo varios proyectos tanto familiares, proyectos con empresarios que han visto mi trabajo y que pueda ayudarlos, si ya viene otra propuesta de otra área de gobierno la tomaré en cuenta, no quisiera especular con información”.