Atlixco. Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en diferentes puntos del municipio y a causa de muertes diferente, gracias a reportes anónimos que se hicieron a 911, el primero de ellos fue en la calles 5 de mayo esquina con ocho oriente de la colonia la Vía, de la junta auxiliar de la Trinidad Tepango.

Este hombre que en vida llevo el nombre de Guillermo C.R., de 44 años de edad, era originario de Guerrero, se desempeñaba como albañil, pero desde hace días no se ponía en contacto con su familia en aquel Estado por ello sus allegados comenzaron unan búsqueda en grupos de Facebook de Atlixco.

Dando pie así a la investigación CDI- 470/2018/Atlix/SDI, fue entonces que la policía Investigadora realizó la dirigencia de exhumación de cadáver en una construcción en dicha junta auxiliar.

Días después de que se realiza la denuncia ante las autoridades correspondientes se recibió una llamada en la que les informaban que su familiar había sido golpeado, causándole la muerte y que se encontraba sepultado a un costado de la construcción, motivo por el cual deciden acudir al inmueble para verificar lo dicho, encontrando el cuerpo de su familiar sin signos vitales, al lugar arriba policía investigadora para realizar las diligencias correspondientes.

El segundo caso se sucinto en la colonia Altavisra de la ciudad de Atlixco, y fue de igual manera mediante un reporte anónimo con el que se reportó masculino muerto en calle Rio Tamesi sin número.

Al llegar al lugar los primeros respondientes vecinos informaron que se trató de un indigente conocido como “el diablo” de edad adulta el cual sufría de sus facultades mentales, por lo cual no se tiene más datos del occiso.

El lugar donde se encontraba el cuerpo del masculino se trata de un inmueble en obra negra, cabe hacer mención que el inmueble es frecuentado por adictos al alcohol y drogas, motivo por el cual se puede discernir que el deceso puedo haber sido por alguna de estas causas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here