Por la pausa de la Fecha FIFA, Club Puebla y Lobos BUAP aprovecharán al máximo para corregir detalles y encarar la recta final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de la mejor manera para intentar alcanzar los objetivos planteados al arranque de la competencia.

Esta semana ambos conjuntos no han dejado de trabajar ya que el reto es aprovechar esta pausa para retomar energías y mejorar los aspectos finos para cerrar de la mejor manera la competencia. Lobos BUAP llegará motivado por el empate que consiguió en territorio camotero, mismo que le permite seguir escalando posiciones en la tabla porcentual.

Al respecto, el volante español Abraham González señaló “mantenemos una racha buena, seguimos sumando, el equipo ha mejorado mucho porque no da por perdido ningún partido y tenemos que seguir así. Estamos en el proceso, la idea de Paco es muy buena, tiene una idea de juego y hacía falta unas jornadas para reafirmarla”.

Los licántropos enfrentarán la cabalística jornada 13 a las Chivas del Guadalajara, duelo que se llevará a cabo el 21 de octubre a las 12:00 horas.

En tanto, los camoteros se alejaron de los sitios de honor para aspirar a la liguilla, aunque aún tienen la esperanza de que una buena racha llegue y que les permita estar en la fiesta grande del balompié nacional.

“Teníamos en nuestras manos la liguilla, durante el torneo habíamos esperando esta oportunidad y la dejamos ir, serán semanas claves para nosotros para intentar recuperarnos, si queremos clasificar tenemos que ganar a cualquier rival y en cualquier campo, tenemos que dar la cara y sacarlo adelante”.

Los poblanos deberán alistar el regreso a la competencia cuando enfrente a Morelia, duelo que se llevará cabo el 21 de octubre a las 18:00 horas en el José María Morelos y Pavón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here