Los diputados priistas en el Congreso local apoyarán la iniciativa de reforma a la Ley de Deuda Pública para los Estados y Municipios que presentó el grupo legislativo de Morena para reconocer los Proyectos de Prestación de Servicios (PPS) como deuda publica, tales casos son el Museo Internacional Barroco, algunas plataformas de AUDI y el CIS. 

En entrevista, la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, Rocío García Olmedo, precisó que sus compañeros contarán con su voto pero analítico, es decir que se revisará detenidamente el planteamiento, pues consideró que los diputadas de Morena, PES y PT no “pueden legislar con las vísceras”. 

Argumentó que con un análisis se les hará observaciones a las reformas, abrogaciones o modificaciones a los ordenamientos jurídicos como lo hizo el Ejecutivo local en algunas iniciativas.

Se apostó por garantizar que las reversiones legales se hagan y, que tanto agravio causó a los poblanos, sean atendidos adecuadamente

«No se puede legislar con la víscera, así no se legisla, hay mucho rencor me da la impresión. Percibo muchos agravios escondidos de todos contra todos, por eso hay que tomar sensatez y manejar las cosas como se debe hacer», sentenció .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here