El Partido Acción Nacional (PAN) tiene la obligación de abrirse a todas las expresiones interesadas en dirigir el Comité Directivo Estatal, de lo contrario está destinado al fracaso, alertó el ex candidato a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez.
“Si el PAN en Puebla se vuelve a cerrar como ha venido sucediendo está condenado al fracaso total en los próximos compromisos electorales”, puntualizó.
Añadió que un partido no puede funcionar así, en el sentido de que sólo un grupo controle el instituto político; de lo contrario, necesita innovar y abrirse a las diferentes expresiones.
En entrevista señaló que el PAN tiene una deuda pendiente con el propio partido hacia adentro y hacia la sociedad.
En ese sentido, señaló que quien encabece la dirigencia del partido tiene la responsabilidad de abrirle las puertas a todas las expresiones del panismo, si no, los resultados serán como en la pasada elección, “resultados que no son los más adecuados, los más aplaudibles, sino por lo contrario.
Explicó que más allá del proceso que este siguiendo Rafael Micalco, la gran tarea que tiene Genoveva Huerta (ambos interesados en la dirigencia pianista) es abrirse, “si no hay esa apertura, esa conciencia a tener la inclusión de diferentes expresiones del PAN, no va a tener buenos frutos”, alertó el panista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here