Tlatlauquitepec.- Dos vehículos y dos motocicletas sufrieron accidentes en el libramiento de este municipio, debido a que el ayuntamiento inició trabajos de regado de sello y grava suelta sobre el asfalto; sin embargo, en la vialidad no se colocaron señalamientos que alertaran a los conductores de las condiciones de riesgo.
En días pasados, maquinaria contratada por la comuna que culminará sus funciones el próximo 15 de octubre, inició el regado de sello, así como una capa de grava, la cual se quedó suelta sobre los cerca de tres kilómetros, lo que provocó que al ingresar al tramo carretero, los conductores de las unidades y motocicletas, perdieran el control.
En el tramo se registró el accidente de un camión de volteo, el cual se impactó sobre una de las banquetas debido a que al tomar una curva con dirección al municipio de Teteles de Ávila Castillo, el chofer señaló que fue imposible detener el camión por la gran cantidad de grava sobre la cinta asfáltica.
Lo mismo ocurrió al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, el cual también salió de la carretera, golpeó el acotamiento y quedó volcado a un costado de la carretera, accidente del cual solamente se registraron daños materiales.
La grava suelta también fue la que ocasionó que derraparan dos motocicletas, una de la marca Italika y la segunda marca Susuki, en ambos casos los conductores explicaron que fue imposible detener sus vehículos al cruzar la zona del Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa), lo que les generó lesiones leves en las piernas, que no requirieron su traslado al hospital.
Los afectados hicieron un llamado al edil Ángel Guerrero Herrera para que cuando se lleven a cabo este tipo de trabajos, se coloquen señalamientos que adviertan del peligro a los conductores, ya que se puso en riesgo la vida de todos los que circularon por esta vialidad.