Con telenovela al aire, nuevo sencillo, relanzamiento de álbum debut remasterizado y show en Tehuacán, Puebla, este jueves 11 de octubre anda Rodrigo Massa, quien adelantó que su siguiente sencillo, «El mejor amor que nunca he tenido», se publica el próximo 20 de octubre, acompañado de un video en el que participó Oka Giner, actriz con la que compartió reparto en «La piloto».

A Rodrigo actualmente lo vemos en «Like» como Richie Comanche, un personaje que ha sido un «reto muy bonito, porque soy muy zen, me gusta meditar, hablo a través de enigmas y dichos, soy conferencista de autoayuda y siempre estoy en paz, pero también me enojo y ahí le estoy pegando gritos a la gente, al personaje de Gina Castellanos, Óscar Schwebel y para el actor manejar esos contrates siempre es más rico, es un reto«.

A la par está retomando su faceta como cantante, pues, confiesa, la ha tenido un poco abandonada en los últimos años, excepto por su participación en musicales como «Mentiras» y «Verdad o reto», así que desde febrero de este año decidió lanzar el sencillo «Acabo de soñar contigo» al que le ha ido muy bien, sumando a la fecha más de 300 mil visualizaciones.

«He decidio seguir sacando nueva música y ahorita estoy promocionando mi nuevo sencillo que sale el 20 de octubre en todas las plataformas digitales. En el video me acompaño Oka Giner que fue mi compañera en ‘La Piloto’, ahí nos conocimos y nos llevamos súper bien desde el primer día que nos vimos en el set y cuando la llame para grabar el video ella no lo dudo».

En adelante, Rodrigo soltará tema a tema en plataformas digitales, aún no hay plan de hacer un nuevo disco de larga duración, pues está consciente de que requiere, además de inversión, tiempo para darle la promoción adecuada. Así que cuando concluya las grabaciones de «Like», será momento de sentarse a plantear el proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here