Durante su sexenio el presidente Enrique Peña Nieto ha sido “muy triste” su desempeño global y que ha quedado mucho a deber, a pesar de que empezó muy bien, pero terminó muy mal, lo que le puedo decir es “adiós y que le vaya muy bien”, acentuó el panista Luis Ernesto Derbez Bautista.

El también ex Secretario de Relaciones Exteriores de 2003 a 2006, en el gobierno de Vicente Fox, señaló que prácticamente en los últimos meses, a partir del 1 de julio de este año, Peña Nieto dejó de gobernar, “ha desaparecido de la escena”.

“Es un hombre que al término de la elección tomó la decisión de que él ya no era presidente de México, ya no está gobernando, le está permitiendo a Andrés Manuel López Obrador, sentar y definir agenda lo cual no debería de haber ocurrido si piensa que él es todavía el presidente de México”, acentuó el rector.

Agregó que ya estamos en los últimos minutos de ese señor (Peña), por lo que le envió un mensaje al titular del Ejecutivo: “decirle adiós y que le vaya muy bien”.

Derbez Bautista agregó que López Obrador recibirá un país que no está en crisis, por lo tanto el morenista puede mantener eso y podrá resolver problemas de inequidad, ya que es importante que lo haga.

Cabe señalar que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, estuvo en Puebla este jueves donde inauguró el XV Foro Global Alimentario y la Exposición Agrícola que se desarrollará en el Centro Expositor de la capital poblana; lo que fue prácticamente su última visita como mandatario de la nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here