El deceso de una mujer en la clínica Spa Dorada, ubicada en la colonia Huexotitla, es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de determinar si ocurrió por una mala práctica médica o por causa natural.

Personal del Ministerio Público acudió la noche del miércoles al inmueble de calle 2 A sur, entre 35 y 37 oriente, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien respondió al nombre de Claudia Verónica, de 42 años de edad.

De acuerdo con los primeros datos, la empresaria acudió por la mañana para realizarse una liposucción y cuando era intervenida sufrió tres paros cardiacos que derivaron en su deceso.

Sin embargo, personal de la clínica no dio aviso a cuerpos de emergencia, sino varias horas después, motivo por el que cinco personas se encuentran declarando ante la autoridad ministerial.

El lugar fue clausurado y será la Fiscalía quien proporcione mayor información una vez que se tengan los resultados del médico legista y se determine la situación jurídica del personal de la clínica de belleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here