El hombre ejecutado la noche del jueves en el Centro de Zacatlán, junto con su esposa e hijo menor de edad, sería un presunto líder ladrón de combustible de la zona.
De manera preliminar ha trascendido que le apodarían La Parka; sin embargo, será la autoridad ministerial la encargada de confirmar la versión.
La noche del jueves, poco antes de las 21 horas, en calles del Centro del pueblo mágico de Zacatlán, hombres armados dispararon en diversas ocasiones contra una camioneta Toyota color blanco.
Una vez que huyó el comando, cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar y confirmaron que los tres tripulantes, un hombre de 45 años de edad (La Parka), su esposa de 36 años, y su hijo de 7 años, carecían de signos vitales por las heridas de proyectil de arma de fuego.
Ejecutado en Libres también sería ladrón de combustible
Respecto a la balacera registrada, también la noche del jueves, en el municipio de Libres, se sabe de manera preliminar que el ejecutado tendría relación con el robo de combustible en la zona.
Fue en el barrio de Juquila donde bandas se enfrentaron a disparos, dejando como saldo la muerte de un hombre (presunto ladrón de combustible) y de una mujer de 63 años de edad que vendía antojitos derivado del fuego cruzado.