Jesús Parra Vera, secretario general del nuevo sindicato de trabajadores «Libertad y Democracia Sindical» del municipio de San Andrés Cholula negó que este sea un sindicato charro o a modo, ya que seguro la creación del mismo es para  defender los derechos laborales de los trabajadores de esta demarcación.

Parra Vera, dejó en claro que este sindicato no tienen tintes políticos y lo único que busca es acabar con la serie de despidos injustificados al término de cada gestión.

«Estamos aquí gracias al esfuerzo y valentía de muchos compañeros, que cansados de las malas condiciones de trabajo y de los despidos injustificados, decidimos alzar la voz y luchar por este derecho constitucional y contar con las prestaciones mínimas laborales»

Lamentó el desconocimiento que tiene la alcaldesa electa, Karina Pérez Popoca en torno a las precarias condiciones laborales en que se encuentra el ayuntamiento y aseguró que no son un sindicato a modo.

Dio a conocer que la toma de nota de este sindicato fue el 11 de mayo antes del proceso electoral y no tienen intereses políticos, por lo que aplazaron la presentación de este sindicato, el cual cuenta con 288 agremiados, la mayoría de ellos con base en la administración sanandreseña.

Aseveró que tras la toma de protesta de Karina Pérez Popoca buscarán reunirse con ella a fin de que el trabajo coordinado permita mejorar las condiciones de dignidad sobre todo en el tema de canasta básica, mejor salario y prestaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here