Un partido dinámico y que sirvió para mantener la actividad fue el que sostuvo el conjunto de los Lobos de la BUAP, cuadro que venció dos goles a uno a Zacatepec, en encuentro amistoso realizado este sábado.

Este choque permitió a los licántropos mantener la inercia pese a la pausa que sufre el Torneo Apertura 2018 por la fecha FIFA, y el resultado dejó satisfechos a los licántropos, quienes pudieron tener un mejor comportamiento en el terreno de juego, sobre todo porque los dirigidos por Francisco Palencia en la reanudación del certamen, serán anfitriones ante Guadalajara.

“Este juego fue bueno para no perder el ritmo que lleva el equipo, que cada vez se comporta mejor y nos sirvió para tener esa actividad, Zacatepec fue un equipo dinámico y eso nos sirve porque Chivas, el próximo rival en turno trae muchos chavos, este duelo fue  así de rápido y lo trabajamos muy bien”, expresó Cesar Cercado.

En la recta final de la campaña regular los universitarios deberán mantener esa racha futbolística, por lo que el objetivo es firme y su deseo es la salvación, a fin de obtener la mayor cantidad de puntos para evitar en los últimos sitios de la tabla de cocientes.

“Estamos peleando la permanencia en esta división, sabemos que no podemos dejar escapar más puntos y hoy con esta racha de triunfadores estamos optimistas”, indicó Jorge Ibarra.

El cotejo estuvo divido en cuatro tiempos de treinta minutos; fue en el tercer tiempo que llegó el primer gol para Lobos, con una genialidad de Gabriel Cortez, quien impactó el balón desde medio campo aprovechando la salida del arquero. Para el último cuarto, Kevin Chaurand empató el marcador. Pocos instantes antes de finalizar el cotejo, apareció Gabriel Cortez para obtener el triunfo licántropo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here