San Juan Tianguismanalco. Tras la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de avalar el triunfo del panista y exedil Juan Pérez, integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en esta localidad se manifestaron durante la mañana de este domingo 14 de octubre en la cabecera municipal.

Cerca de 100 personas fueron las que congregaron para realizar una manifestación con pancartas y lonas donde dejaron claro su rechazo a que una vez más Juan Pérez gobierne este municipio.

Era una marcha pacífica, pero la corrupción de los tribunales electorales entregó en charola de plata el Ayuntamiento a estos grupos del PAN y PRI, y por esa razón está están en las inmediaciones de la presidencia listo para el enfrentamiento”, destacó Guillermo Pérez, uno de los participantes.

Es preciso mencionar que para obtener esta resolución a favor del expresiente, el PAN y el PRI presentaron ante las instancias correspondientes las actas de escrutinio y cómputo con números a favor del hoy electo.

Cabe hacer mención que hasta el sábado al medio día la elección en San Juan Tianguismanalco había sido anulada, pero fue en los últimos minutos del 13 de octubre cuando el tribunal otorgó la razón jurídica al panista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here